A

Enfocados al Servicio

Misión

Tenemos como misión dar servicio a nuestros clientes, vendiendo, reparando o alquilando productos de transporte industrial.

Visión

Nuestra visión pasa por ofrecer una solución integral de servicio a nuestros clientes que cumpla con los requisitos operacionales en cada momento de su explotación. El eje vertebrador de esta visión pasa por nuestra búsqueda insaciable de la excelencia en el servicio.

Valores

Nuestros valores nos hacen creer en nuestra visión: Proximidad en la relación con el cliente, disponibilidad 24/7 y un servicio rápido y de calidad fundamentan son los pilares de nuestro futuro, siempre alineados con un enorme respeto hacia nuestra sociedad y el medio ambiente.

Equipo Humano

Lo que nos hace grandes


Direcauto
se siente orgulloso de los suyos. Dispone de una amplia plantilla de 35 personas con años de experiencia en el sector.

Formamos a todos y cada uno de nuestros empleados en su área de actividad, para poder ofrecer a nuestros clientes la excelencia en servicio y, sobre todo, en trato hacia sus compañeros y clientes.

Les hacemos formar parte del proyecto mediante programas de integración a la empresa. Un hecho es que hoy tenemos personal trabajando con nosotros desde el día que fundamos nuestro taller.

Instalaciones

A medida para nuestros clientes

 

Las instalaciones de Direcauto, ubicadas en Olèrdola, cuentan con una ubicación inmejorable. Situadas a tan sólo 40km de Barcelona, cuentan con una superficie de trabajo de 15.500 m2, cumpliendo los más estrictos estándares de las marcas que representamos en cuanto a herramientas, recambios, formación, equipamiento y procedimientos se refiere.

Todo ello para garantizarle un servicio en reparación y mantenimiento excelentes.

Trabaja con nosotros

Direcauto es el lugar

 

Si lo tuyo es el vehículo industrial y te sientes identificado con nuestros valores no lo dudes y mándanos tu curriculum vitae ->

Direcauto es una empresa familiar donde estamos muy comprometidos con la formación y aprendizaje de nuestro personal, así como fomentamos el trabajo en equipo, el cual consideramos clave para conseguir nuestros objetivos.

13 + 8 =

DIRECAUTO S.L.

Pol. Ind. Sant Pere Molanta
Passeig Marinada 1-3-5-7

08799 Olèrdola - (Barcelona)
Spain

+34 93 818 17 17

direcauto@direcauto.cat

Latitud: 41.3522
Longitud: 1.7274

}

Nuestro horario de apertura:

de lunes a viernes:
9:00h a 13:00h / 15:00h a 19:00h

sábados:
9:00h a 13:00h

mapa-direcauto