DAF
MULTISUPPORT

Mucho más que reparaciones y mantenimiento

Soluciones de reparación y mantenimiento personalizadas.DAF MultiSupport le ofrece una solución de reparación y mantenimiento personalizada que evita sorpresas desagradables, controla sus costes mensuales y le proporciona absoluta tranquilidad.

Por qué elegir DAF MULTISUPPORT

¿DAF MultiSupport ofrece diferentes paquetes de servicios de reparación y mantenimiento para aumentar las horas de actividad, controlas los costes y reducir los riesgos. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de ampliarlo al equipo de remolque/semirremolque o construcción. De esta forma, siempre dispone de una flota en perfecto estado y de la máxima disponibilidad de los vehículos.
De igual modo, también podrá concentrarse en su negocio principal, lo que es igual de importante.

Preocúpese únicamente de conducir, nosotros nos encargamos del resto

Su concesionario DAF se encarga de la planificación y la administración del mantenimiento. De este modo, podrá centrarse en sus principales actividades con la seguridad de que su flota estará siempre en perfecto estado.

Máximo tiempo de actividad

Su concesionario creará una programación del mantenimiento optimizada, diseñada especialmente para su vehículo y operación, teniendo en cuenta sus necesidades, el uso del vehículo, la configuración del camión y las inspecciones legales aplicables. En caso de que se produzca una avería o cualquier situación inesperada, puede confiar plenamente en el servicio DAF ITS.

Precio fijo por kilómetro

Este servicio flexible de reparación y mantenimiento le ofrece las máximas garantías a un precio fijo por kilómetro y un control financiero completo, para evitar así sorpresas (económicas) desagradables.

Mayor valor de reventa

El uso de piezas originales DAF no solo conlleva un aumento de la fiabilidad y la durabilidad del vehículo, sino que también se ve reflejado en un mayor valor de reventa. DAF garantiza un mayor valor residual gracias a DAF MultiSupport.

Paquetes flexibles a un precio fijo

DAF MultiSupport le ayudará a sacar un mayor partido a su flota. Nuestros paquetes ofrecen una solución personalizada para cada aplicación de vehículo durante un máximo de 8 años.

Xtra Care

Con DAF MultiSupport Xtra Care, tiene garantizado un mantenimiento excelente, reparaciones de alta calidad y la máxima disponibilidad del vehículo, lo que le permitirá progresar en su negocio. El contrato cubre los componentes más caros, es decir, la cadena cinemática del vehículo.

Mantenimiento

Reparaciones de la cadena cinemática

Inspecciones legales

Asistencia en caso de avería

Generación de informes

Flex Care

DAF MultiSupport Flex Care le ofrece excelentes servicios de mantenimiento e incluye también las reparaciones del vehículo. Recurra a nuestra gran oferta de servicios adicionales para optimizar aún más el coste total de propiedad.

Mantenimiento

Reparaciones de la cadena cinemática

Reparaciones excepto la cadena cinemática

Reparaciones por desgaste

Uptime Plus

Inspecciones legales

Asistencia en caso de avería

Generación de informes

Full Care

DAF MultiSupport Full Care ofrece la cobertura más completa, lo que le permite centrarse totalmente en su negocio. Incluye soluciones para todos los aspectos relacionados con el servicip de su camión a un precio fijo y sin riesgo financiero, por lo que se trata de la mejor manera de aumentar las horas de actividad y disminuir el coste total de propiedad.

Mantenimiento

Reparaciones de la cadena cinemática

Reparaciones excepto la cadena cinemática

Reparaciones por desgaste

Asistencia en caso de avería

Uptime Plus

Inspecciones legales

Servicios conectados

Generación de informes

 

 

Uptime Plus

DAF Trucks simboliza los conceptos de fiabilidad, rentabilidad y calidad, pero su camión puede encontrarse con dificultades inesperadas de vez en cuando. Para ofrecerle la máxima seguridad en términos de movilidad, DAF MultiSupport Uptime Plus está disponible de forma opcional con Optimum Fleet Care: una extensión a nuestros contratos de reparación y mantenimiento, que permite combinar el rendimiento óptimo del vehículo con el servicio de movilidad más completo disponible.

Si el camión se avería mientras transporta mercancías, DAF International Truck Service (ITS) le proporcionará asistencia inmediata. Su llamada se gestionará con la máxima prioridad.

DIRECAUTO S.L.

Pol. Ind. Sant Pere Molanta
Passeig Marinada 1-3-5-7
08799 Olèrdola - (Barcelona)
Spain
+34 93 818 17 17

direcauto@direcauto.cat

Latitud: 41.3522
Longitud: 1.7274
mapa-direcauto